lunes, 31 de diciembre de 2012

Y SE ACABÓ EL AÑO!!!!

Pues si,...se acaba el año,...por fin,...un año 2012 que no ha sido el mejor pedalisticamente hablando, más que parones y averías no he tenido,....y en el plano personal no es objeto de este blog,...así que vamos al objetivo para el que se creó este apartado de mi vida cibernética,....comentar mis pareces sobre mis rutas,...que tengo trabajo atrasado.


La primera.....rodando en solitario,....hace tres días, salí a rodar un rato en solitario, muy poco, en principio iba a ir acompañado por el colega Juanjo pero a este le fue imposible, así que al final salí sólo a bajar una trialera que se había descubierto hacía poco paseando por la zona,...así que ahí me encaminé raudo y veloz.....


Y se bajó sin mucha complicación, parece más difícil caminando que sobre la máquina.

Poco más que contar de esta ruta,....apenas 14 kms por los alrededores para estirar un poquito las patas y poco más...os dejo el track y las fotos de la misma, también el fotovideomontaje.





Bueno, pues vamos a por la segunda,...en esta ocasión se hizo de sábado, visperas de la famosa "Fin de Año" de la Peña Jañiquín.....

En esta ocasión salí a ciclar con el colega Pocholo,...en un día frío, frío y creo que frío,...


y con mucha niebla,....


Se fue rodando por la zona conocida como "El Llano", con poca conversación, la verdad,...el frío evitaba esto último, más bien se procuraba estar bien abrigaditos..

Después de un buen rato de llanear decidimos subir "pa´rriba", intentando escapar de la niebla....

y algo se consiguió....


...escapar de la niebla y empezar a tener bonitos paisajes.....

y así poco a poco e incluyendo una trialera final divertida llegamos a nuestro punto final de ese día,...con la suerte de que nada más llegar el cielo se abrió sobre nuestras cabezas y descargó todo el agua del mundo mundial,.....

Os dejo el track de las misma, las fotos, y el fotovideomontaje....




Y llegamos a la última ruta del año....


A las 9:00 del domingo 30 de diciembre de 2012 comenzaba la que iba a ser para mi la última ruta de este aciago año,.....y como no podía ser de otra manera,...un año de averías,...tenía que terminar con una avería,....


Cubierta prácticamente nueva al carajo,....una vez más y en esta ocasión miembros de los Jañiquines evitaron que me fuera para casa o que tirara la bici a la garganta de Chilla (a menos de 100 metros), no habían pasado ni 500 mts de salida cuando mi rueda dijo "te jodes"....lo cierto es que en esta ocasión se reparó rápidamente, gracias a jañiquiñeros que se quedaron allí conmigo y pude hacer la ruta sin mayor problema que mis pensamientos de que como tuviera otro "pinchazo" ya no podría  reparar,....

Del resto de la ruta no voy a comentar nada más en absoluto,...sólo recomiendo que veáis las fotos y el videomontaje, (en esta ocasión hay vídeos reales dentro, no sólo fotos) y disfrutéis, como yo lo hice, de los paisajes, de la fiesta, de los jañiquines y de esta última ruta del año para mi.







Y ya para terminar esta entrada sólo comentar que he cambiado de modelo de rueda trasera tras pasar esta mañana por el veterinario local de Arenas de San Pedro....Naturbikes, de buen trato y gran profesionalidad,..... le he puesto una de descenso, o daunjil, como dice la gente,...sólo espero que sea un poco más resistente que la otra,...y engordé un poco la medida,...de 2,10 a 2,35,....ya iré contando como me va con ella



Y por último DESEO UN FELIZ 2013 a tod@s l@s lectores/as de este blog y a los que no lo leen también,...y que el nuevo año sea un poquito mejor que el anterior en todos los aspectos de la vida :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario